jueves, 21 de enero de 2010

el amor de una fan desconocida

a veces se nos olvida el propósito por el que se creo este blog y éste no fue otro que darnos bombo del librito que sacamos el año pasado. Y una vez hicimos la presentación, la exposición y nos llegaron muchas y variadas colaboraciones, pensamos que poco más quedaba por hacer. Pero fíjate que sigue habiendo gente interesada en el libro, que muchos son desconocidos y que además, sus comentarios nos alegran y animan ya que no son palabras de compromiso como las que te puede decir un amigo o familiar.

Y después de esta chapa, os muestro lo que nos llegó recientemente a nuestro mail (calzatumesa@gmail.com) Gracias Nuria!

No os iba buscando, de hecho, no sabía ni tan siquiera que existiais...

La niña se va a Madrid de fin de semana a ver su cielo, que esta vez no fué precisamente azul, y entre la lista de recaditos está ir a Pantha Rei a ver el Abecedario de Marina Anaya, artista que acabo de descubrir y me tiene desequilibrada.

Y fijate..."El amor también sirve para calzar la mesa" que se me viene encima...
y le echo un vistazo,
y me gusta,
y me encanta
y me lo compro,
y "Fíjate, que libro!"
y una amiga se lo compra también,
y la otra,
y "hay que ver, hay que ver...esto es ideal para regalarle a...."
y nos llevamos 5,todos los que había en la estantería;

Y por supuesto.... Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario