martes, 30 de junio de 2009

el amor de Cañero y mucho más...

No sabíamos si dejar cosas para otro día y así tratar de enseñar lo que nos llega más pausadamente, pero es que todo lo que hay nos gusta tanto que queremos mostrarlo ya. Somos niños chicos con un juguete nuevo y eso de - mi madre no me deja dejar... no nos gusta nada.

Antes de nada queríamos hacer mención al pedazo de concierto que ofrecieron anoche "grita goldstein" Suena muy cursi decir que llenaron la sala de amor, pero es cierto, hubo momentos muy mágicos y un manejo de los tiempos excelente. Una buenísima banda sonora para muchos momentos del día.

Seguid su agenda por myspace y no os perdáis el siguiente concierto porque estos muchachos molan mucho.

Cambiando de tema pero también con todo el talentazo, nuestra querida amiga Cañero, que decidió hacer el petate e irse a triunfar y a pegar grandes mordiscos a la gran manzana, nos manda esta super pieza.



No sabemos si al inglés le estará metiendo caña, pero sus dibujos son cada día más alucinantes. ¡Olé ahí Roci!!

Y por último pero no por ello menos importante, dentro de todo el tinglado del libro, decidimos hacer una especie de acciones especiales, dejar libros en lugares "románticos" con una dedicatoria que dice algo así como que este libro que te acabas de encontrar es ahora tuyo, disfrútalo y si te gusta dínoslo. Este es el primero de esos experimentos. Le dimos un librito a Carlos de Bandalismo, que se fue a dar una vuelta por ahí y nos ha mandado esto. 


Gracias de nuevo a Carlos y Rita , esperamos que lo hayáis pasado bien.
Por cierto la canción del vídeo es "la ritournelle" de Sebastian Tellier y una de las preferidas de Carlos. 





2 comentarios:

  1. el vídeo da muy buen karma.
    enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa ilustración!!!!!! una lástima que pueda acceder al myspace.

    ResponderEliminar