miércoles, 29 de febrero de 2012

el amor por la actividad

estoy acabando unas piezas para la siguiente exposición colectiva y de momento esto es lo que tengo, basicamente lo llamo, PALO CON LUZ siguiendo mi filosofía de reciclaje, recogí unas maderas de la playa y le pirograbé un mensaje: EVERYONE DESERVES A SECOND CHANCE, luego le instalé una luz dándole al madero su segunda oportunidad.





jueves, 23 de febrero de 2012

el amor por los bichos raros

esta semana sale un artículo mío sobre un amigo, en la revista Yorokobu para la que empiezo a colaborar. Trataré de ir mostrando artistas interesantes todas las semanas. El caso es que hoy sale en su número digital el gran Bakea, que ya ha aparecido varias veces en estas páginas. Como siempre, os animo a que echéis un ojo a Yorokobu y sobre todo, descubráis el mundo interior de este particular artista.


martes, 21 de febrero de 2012

el amor por la realidad

Hace tiempo que llevo hablando de las verdades como puños del ilustrador Leraúl, esta parece que es su semana. Se ha puesto las pilas y viene con nuevas realidades para explicar lo cotidiano.



















Además, la revista de tendencias e innovación Yorokobu hace mención de su talento y acidez.

No dejes de ver su trabajo por la red, un pajarillo me ha dicho que además muy pronto habrá merchandisinnnnnnnnn!!

viernes, 17 de febrero de 2012

el amor es diferente

exposición de las buenas en madrid.




varios de mis artistas preferidos reunidos en una colectiva con muy buena pinta, además dos de ellos están en el stand de EL PAÍS en ARCO.

miércoles, 1 de febrero de 2012

el amor también por las paredes

El próximo viernes se inaugura en la galería Black Cloud de Chicago una expo coloectiva que contará con cuatro de mis piezas nuevas. 

Me dijeron si tenía obras por un valor determinado, y lo que hice fue crearlas para la ocasión.

















No es que sea una exposición muy importante, pero me hace ilusión y lo comparto. La semana que viene adjuntaré alguna foto del evento que durará todo el mes de febrero.