miércoles, 29 de junio de 2011

el amor por lo bonito

último gran hit de interné, el premio de los cortos de Nokia, una historia de amor a caballo entre dos ciudades.

super bonito el montaje.


Splitscreen: A Love Story from JW Griffiths on Vimeo.

viernes, 24 de junio de 2011

el amor por la familia

mi hermana se ha hecho una web para mostrar sus trabajos.





muchos de sus retratos son inquitantes, de trazo rápido con mucha fuerza.


Además sus trabajos de texturas utilizando arenas y diferentes pigmentos crean atmosferas surrealistas y llenas de color. Sus influencias van de Pollock a Saura pasando por De kooning, Schiele o Freud pero sin duda tiene un estilo propio.

miércoles, 15 de junio de 2011

el amor por la música

Los veranos en Chicago hacen que la ciudad mejore, el tiempo no es tan caluroso como en otros sitios en verano, de momento este no lo está siendo, pero por lo menos la ciudad se anima y se llena de conciertos, festivales y exposiciones.
Ayer en el museo de arte contemporáneo además de una interesante expo de Mark Bradford,









este japo de chicago dio un concierto gratuito.




y es que todos los martes hay conciertos gratis en el museo, los lunes en el anfiteatro de Gehry en el Milenium, pronto el Pitchfork festival y luego el Lolapalooza. Viva el verano!!


martes, 14 de junio de 2011

el amor de un loco

loco, genio, mago, tipo y tipógrafo, amigo, un crackazo, que además supo decir basta a tiempo para tomarse la vida como a él le gusta, dibujando. Ahora en tierras alemanas se ha ido de caza al interior de su cabeza, y aunque ya lo había hecho en otras ocasiones, ahora Juan Carlos Paz aka BAKEA se ha traído premios de caza muy abrazables, como él.



miércoles, 8 de junio de 2011

el amor de un señor

la modernidad se lleva por dentro y si no que se lo pregunten a un tal Ale Pré, redactor, artista gráfico, maestro, amigo y buena persona, que compagina su vida de señor de chaqueta de punto con ironía, buen humor y mucha seriedad.






podéis ver más de su trabajo aquí

jueves, 2 de junio de 2011

el amor por el mar y las sirenas



ayer surfeando por la red di con la página de una empresa australiana de surf para chicas. fotazos, colaboraciones artísticas, ropa muy cuidada y muuuuucha dirección de arte.



tienen hasta una película con bastante buena pinta.