viernes, 27 de mayo de 2011

el amor por un buen baño

dicen que los iones negativos del agua producen buen rollo en las personas.
yo me lo creo.
este finde se celebra el festival de publicidad iberoamericana de EL SOL, y por tercer año consecutivo gracias a la gente de Pukas, se celebra una especie de ritual buen rollero con gente del sector, que quiere probar alguna experiencia más a las borracheras y los cuatro bares de siempre en los que se congrega el entorno gafa pasta de la publicidad.


recomiendo la experiencia, porque por muy poca pasta se te pasará la resaca, te olvidarás de la publi, y lo que es mejor, sonreirás por un buen rato.

viernes, 20 de mayo de 2011

el amor por el reciclaje

hace unas semanas paseando por una de las playas del lago cercanas a mi casa, se me ocurrió que con muchos de los maderos que la marea trae a la playa, se podrían hacer muchas cosas.


ayer salí pronto del trabajo y me fui en bici a recoger algunas de las maderas tiradas en la playa, la niebla ocultaba el lago, pero también hizo que estuviera más tranquilo pintando a solas.
este es mi pequeño reciclaje, el second chance park







miércoles, 18 de mayo de 2011

el amor en casa

Esto es un encargo de la persona que más quiero.

ahora ella lo guarda en su mesilla.


es papel recortado dejando ver la trama pintada de cera de fondo.

lunes, 9 de mayo de 2011

el amor por una cámara

juan gama de cossio, realizador y fotógrafo y emmanuel cienmandrágoras, han realizado este vídeo con la música del grupo madrileño Billy bob dillon.

interesante, por comentar algo.
los créditos de inico son del gran Leraúl.


mola ver a los amiguetes productivos.

martes, 3 de mayo de 2011

el amor por la obediencia

por decir algo...
el caso es que este fin de semana ha aparecido en la avenida Grand, cerca del Navy Pier, esta piezaca de Shepard Fairey y que formará parte de una expo que se organiza este verano en la ciudad del viento.



(pincha en la foto to make it bigger)

Por lo visto, pretenden que se quede hasta octubre y dicen que es la pieza más grande de estas características en el país de los Estados Unidos de América.
En wabash con la 11, está este otro, justo bajo las vías.